Son cuatro modelos a control remoto. Y la posibilidad de acceder a una SF-24 en escala 1/24. Características y precios.
¿QUÉ ES?: Es la nueva colección de autitos de Shell Box. Después del éxito de la promoción de noviembre de 2024, hora se lanzó un nuevo set totalmente dedicado a los modelos de competición de la marca de Maranello. Se consiguen en las estaciones de servicio Shell, llegan importados de Asia y ya están a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Los cuatro modelos a control remoto funcionan igual que en la colección anterior: se manejan desde un aplicación en el celular, que se conecta a los autitos mediante señal de Bluetooth. El premio mayor es un ejemplar de colección en escala 1/24 y es para exhibir en vitrina (no funciona a control remoto).
LO MÁS: Tu sueño de tener un garage lleno de Ferrari nunca estuvo tan cerca.
LO MENOS: Conseguir la Ferrari SF-24 en escala 1/24 demandará un esfuercito extra (y cierta dosis de suerte).
EL DETALLE: Para aspirar a recibir la SF-24 en escala 1/24 primero tenés que completar la colección de cuatro autitos de Ferrari con Bluetooth. Después los escaneás y los cargás en la web PromoShellBox.com.ar. Así vas a participar para recibir una de las 1.000 unidades disponibles de la Ferrari SF-24 1/24. Hay más información en la galería de fotos y el video, acá abajo.
PRECIOS: Hay tres maneras de obtener los nuevos autitos de Ferrari con Bluetooth: 100 puntos ShellBox más 42.900 pesos; 8.000 puntos más 22.000 pesos y 16.000 puntos (sin tener que poner plata encima). Bases y condiciones en PromoShellBox.com.ar.
FuentE: ar. motor1