12/06/2024
Inicio Deportes Inseguridad. Balearon una estación de servicio en Rosario y dejaron un mensaje...

Inseguridad. Balearon una estación de servicio en Rosario y dejaron un mensaje contra Di María: “Te estamos esperando”

75
z.system

Ocurrió el miércoles por la noche en la intersección de Oroño y Lamadrid.

El miércoles por la noche dos delincuentes que se trasladaban en moto balearon una estación de servicio ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid, en la zona sur de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, no hubo heridos en el ataque pero sí un mensaje intimidatorio contra el futbolista rosarino Ángel Di María, en medio de rumores de un posible regreso al club Rosario Central.

Te estamos esperando Di María, los rosarinos”, fue el mensaje escrito en una hoja de papel.


Rosario. El mensaje intimidatorio contra Di María.

El hecho ocurre a las pocas horas de que fuera vandalizado un mural del delantero campeón del mundo que se pintó en El Torito, el club donde el actual jugador de Benfica hizo infantiles. “¿Todavía vas a volver?”, fue la pintada que hicieron.

Rosario. El mural de Di María con un mensaje intervenido y mafioso: ¿Vas a volver?.

Qué dijeron las autoridades en Rosario

Según los primeros datos que obtuvo la Policía, los atacantes se desplazaban en una moto roja y llevaban ropa oscura. Horas después del hecho, la Policía de Acción Táctica (PAT) incautó una Keller 110 cc. de ese color en Flammarion y las vías del ferrocarril que estaba en la vía pública. Tras realizar averiguaciones, los agentes constataron que tenía pedido de secuestro activo desde el domingo pasado, cuando el dueño denunció el robo ocurrido en Uriarte al 7800, en barrio Godoy.

Los peritos forenses que trabajaron en la escena secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar. Algunos de los impactos dieron en el vidrio del shop de la estación de servicios, que se hizo añicos.

Fuente: La Voz

Ups!