z.system

A través de la extensión de su red de servicios, Puma Energy se consolida a lo largo y ancho del país como uno de los principales socios estratégicos del sector agropecuario. Los detalles, en esta nota

En su quinta participación consecutiva en ExpoagroPuma Energy se perfila una vez más como uno de los principales aliados no solo del sector agroindustrial sino también de la exposición de este tipo más importante de la Argentina.

“Nuestra continua aparición en Expoagro ratifica nuestro sólido compromiso con el sector agropecuario que, para nosotros, representa el motor de desarrollo del país. Nuestro objetivo es asegurar que cada productor reciba combustibles y lubricantes de la más alta calidad internacional”, explicó Alberto Salerno, gerente comercial de Agro y B2B en Puma Energy.


Puma Energy intensifica su apoyo al sector agropecuario siendo un socio estratégico en la provisión de combustibles y lubricantes de calidad internacional (Leonardo Galletto)

De esta manera, Puma Energy organizó en Expoagro 2024 un espacio de 900 m2 dedicado a mostrar las diversas novedades, productos y servicios de la empresa, enfocados en agregar valor al sector agropecuario. Además, este año la compañía de energía eligió a Gastón Mazzacane -piloto patrocinado por la marca y ganador de la primera fecha de la temporada 2024 del TC Pick Up-, para agregarle un atractivo especial al stand, ofreciendo una experiencia única para los aficionados al deporte motor.

El encuentro que tuvo lugar en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, reafirmó la apuesta de Puma Energy por este sector, demostrando su alcance a través de 117 instalaciones agro en una vasta cobertura geográfica.


Gastón Mazzacane es embajador de Puma Energy en el TC y el TC Pick Up (Leonardo Galletto)

“Desde nuestro desembarco en la Argentina hace seis años, nos hemos enfocado en atender al mercado agropecuario, reconociendo su volumen y potencial. Para lograr una distribución eficaz, contamos con 44 distribuidores de terceros y hemos establecido una asociación sólida con ACA, la Asociación de Cooperativas Argentinas, llegando a casi 50.000 productores a través de 72 cooperativas”, detalló Salerno.

Con su participación en Expoagro 2024, Puma Energy destaca su compromiso con el sector agropecuario, considerándolo fundamental para el progreso económico del país. Es así que la red logística de ACA, que opera en el puerto de Timbúes en Santa Fe, se complementa con una estación de servicio mayorista dentro del puerto que ofrece un servicio totalmente automatizado, representando una innovación en el servicio y facilidad para los productores.

El auto que Gastón Mazzacane pilotea en las pistas de TC (Leonardo Galletto)

Cabe destacar el reciente lanzamiento de la nueva estación de servicio en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, de más de 8000 metros cuadrados y equipada con avanzadas facilidades. Desde la compañía de energía afirman que esta acción es parte de su compromiso por expandir su red y servicios con el fin de asegurar una accesibilidad sin precedentes para sus usuarios.

Sobre Puma Energy

Se trata de una compañía global de energía con operaciones en 46 países. Con más de 3000 estaciones de servicio a nivel mundial y una robusta presencia en el país, la empresa consolida su posición como líder en el suministro de combustibles y lubricantes, ofreciendo soluciones energéticas de vanguardia para el movimiento económico de la nación.

Es así que su presencia en Expoagro 2024 no solo representa una plataforma para mostrar su compromiso con el sector agropecuario, sino también una oportunidad para que los visitantes conozcan de cerca las innovaciones y los servicios que la empresa propone para impulsar la agricultura argentina hacia el futuro.

Fuente: infobae