z.system

Se realizará el 27 de septiembre de 11 a 12. Al momento de inscribirse, los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al 8% del precio de base.

Llega un nuevo remate online de un auto de lujo del Banco Ciudad de Buenos Aires. Se realizará el próximo 27 de septiembre de 11 a 12 en el sitio web de la entidad bancaria.

El automóvil usado marca Audi es un modelo R8 5.2 FSI Quattro con un motor V10 y nro. CTY001934. El modelo es 2014. Tiene un estilo coupé y posee un tablero instrumental, pantalla, reproductor de CD, calefactor, aire acondicionado, air bag, volante multifunción y regulable. Su dominio es NWY-957.

Audi usado.

Audi usado.

Además cuenta con un sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automáticas, dirección asistida y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso. Sólo tiene pequeños deterioros y la ausencia del cubre alfombras y las escobillas limpiaparabrisas. Su precio base es de $20.250.000 y cuenta con un depósito en garantía de $1.620.000.

Los oferentes sólo mayores de 18 años, para realizar ofertas en la subasta deberán registrarse en Autogestión del Banco Ciudad de Buenos Aires, ingresando un usuario y contraseña. Luego deberán ingresar por el link subastas.bancociudad.com.ar a la subasta correspondiente iniciando sesión para suscribirse como personas o empresas (lo que corresponda), debiendo completar los datos requeridos en dicha registración, como así también la documentación que solicite en el caso de Empresas.

Audi usado.

Audi usado.

Además, al momento de inscribirse, los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al 8% del precio de base. Y tendrán que adjuntar una foto (formato jpg) de la garantía transferida a la cuenta del Banco Ciudad. Después de esos pasos recibirán un mail donde les manifiesta que fue verificada y aprobada la registración para poder ofertar mediante el portal de subasta on line.

El procedimiento deberá realizarse como último plazo hasta el viernes 24 de septiembre a las 17, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.

Audi usado.

Audi usado.

Por su parte, el auto será exhibido los 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Avenida Roca 6902, CABA, de 10 a 15.

Fuente: Ambito