z.system

Se trata de “Bajo el mismo cielo”, una composición que realizó la organización Proyecto Colectivo Federal, que integran CRA, SRA, FAA, Coninagro, Aapresid, entre otras.

Con la consigna “Bajo el mismo cielo”, el domingo se presentó una nueva organización llamada Proyecto Colectivo Federal, que tiene como objetivo tener una Argentina más federal y dejar de lado las divisiones entre el campo y la ciudad.

Esta iniciativa está apoyada por las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Sociedad Rural Argentina (SRA); Federación Agraria Argentina (FAA); Confederación Intercooperativa Agropecuaria ( CONINAGRO); Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID); Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) y Fundación Barbechando (El Campo en el Congreso).

Según lo que explican desde la página oficial es que va a ser una fuente de información sobre el sector agropecuario, ya que le hacen faltan una política de comunicación fuerte.

“Que al sector agropecuario le hace falta una política comunicacional convincente y unificada, no es nada nuevo. Pero que varias entidades se unan para transmitirlo y comunicarlo, es un primer gran paso“, dicen desde Proyecto Colectivo Federal.

El video completo

 

 

Fuente: Info campo