z.system

El Ingeniero Agrónomo y empresario santafesino Guillermo Galetto señala las potencialidades de la nueva Axial-Flow 6150.

Integrante de la nueva Serie de cosechadoras Axial-Flow 150, la 6150 demuestra su productividad, máximo rendimiento y tecnología en los campos de la zona agrícola de la provincia de Santa Fe. 

Al mando de su empresa homónima, y con más de 20 años de experiencia en el rubroGuillermo Galetto desarrolla actividades de explotación agrícola y ganadería en campos propios y en arrendamientos. 

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios y realizamos tareas de pulverizaciónsiembra, cosecha, embolsado y todo tipo de labores para implantar los cultivos de trigo, soja y maíz, ya sea en los campos propios o de terceros. Además, ofrezco servicios de asesoramiento técnico con mi experiencia y conocimiento como Ingeniero Agrónomo”, explicó Galetto sobre su trabajo diario, y agregó: “trabajamos alrededor de 1.000 hectáreas totales. Nuestra base principal está en la localidad santafesina de San Genaro y en zonas como Clason, ubicada en el noroeste del departamento de Iriondo, y en Las Rosas, en la región centro-oeste de la provincia”. 

Galetto comenta que está en el rubro desde hace más de 20 años, y señala: “Empecé a trabajar cuando me recibí de mi profesión. Trabajé para una empresa familiar durante muchos años y luego comencé con mi proyecto personal. Lo que más me apasiona del campo es trabajar al aire libre y conectar con lo natural que te da el día a día”.

Con esfuerzo, dedicación y compromiso logró ampliar su negocio y, actualmente, trabaja con un amplio equipo de profesionales. Para llevar adelante las tareas en los campos santafesinos, la empresa cuenta con un tractor Puma modelo 215 para realizar la siembra de los cultivos. Como última adquisición, la firma cuenta con una flamante cosechadora Axial-Flow 6150 con doble tracción.

“Es un orgullo estar a la vanguardia de la actividad agropecuaria”, afirmó Galetto cuando se le consultó acerca del sentimiento de ser uno de los primeros clientes en adquirir el modelo 6150 que integra la nueva Serie de cosechadoras Axial-Flow Serie 150, lanzada este año al mercado. “Elegí este modelo porque se adapta a mis campos y a mi esquema de trabajo”, expresó.

Destaco la potencia, la tecnología, la confiabilidad y la robustez de la máquina comparándola con modelos anteriores que tuve, ya que mejora y hace más eficientes los trabajos. Además, nos brinda información para tratar de mejorar en la implantación de nuestros cultivos”, resaltó el cliente.

Un modelo para todos los perfiles de productores

El espíritu pionero y la historia de éxito de Case IH en el mercado de cosechadoras de granos dan como resultado el lanzamiento de las Axial-Flow Serie 150, máquinas que satisfacen las demandas de los agricultores más exigentes.

Estos equipos se destacan por su mayor capacidad de tracción y de carga, su simplicidad operacional, el mejor servicio, el menor costo de mantenimiento preventivo, el nuevo sistema de accionamiento de descarga y las nuevas luces LED que ofrecen una visibilidad nocturna hasta tres veces mejor. Equipadas con un motor Cursor 9 desarrollado por FPT Industrial, brindan nuevos niveles de potencia nominal y las máximas potencias del mercado, atendiendo las condiciones más difíciles de cosecha.

“Al momento de elegir los equipos Case IH, la relación con nuestro concesionario de la zonaGrupo Criolani, fue determinante, ya que tenemos un excelente vínculo de años que seguirá creciendo y haciéndose más fuerte”, expresó Galetto.

Para finalizar, reflexionó sobre el futuro de la empresa: “esperamos seguir manteniendo la estructura, el trabajo y las formas que manejamos. Por supuesto, seguiremos tratando de mejorar en todo lo que se pueda, ya sea en calidad y eficiencia de trabajo, siempre buscando el crecimiento con actitud y confianza”.

Soporte posventa de avanzada 

Los clientes de la marca cuentan con un amplio soporte y atención luego de la adquisición de los productos. Ofrecer soluciones avanzadas en productos y servicios, asegurando confiabilidad y productividad para los equipos Case IH, es el objetivo de la posventa de la marca.

Plan de mantenimiento, garantía y conectividad son algunas de las ventajas que ofrece el servicio posventa a la hora de adquirir nuevas máquinas. Es un beneficio que tiene como objetivo garantizar un alto rendimiento y seguridad en los equipos a la hora de trabajar en el campo.

 

 

Fuente: Infocampo