z.system

Es una renovación que mejora la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, es más amigable con el medio ambiente. Cómo se diseñó y dónde se luce

YPF estrenó una nueva imagen para sus estaciones de servicio, la cual muestra una gran evolución de la marca tanto en su objetivo de mejorar la experiencia con los clientes como para ser más amigables con el medio ambiente.

La presentación tuvo lugar en el barrio de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia del presidente de YPF, Pablo González, el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la ciudad, Diego Santilli.

Otra de las características de este diseño es que se puede fabricar con mayor rapidez y al no tener matrices, ni requerir de impresiones y materiales desechables, puede ampliar el abanico de proveedores locales lleguen a producirla.

Más innovación

Uno de los lugares donde ya se puede ver la nueva imagen de YPF es en la estación de servicio ubicada en Avenida J.B Alberdi y Senillosa. En ese punto de venta, la cartelería renovada ilumina la zona y permite ver el cambio de diseño basado en luces led a lo lejos. Pero esa no es la única evolución, sino que allí también se destaca la renovación de las tiendas Full, convertidas es verdaderos “cafés y puntos de encuentro” para los clientes.

Mirando al futuro

Con la mira puesta hacia el desarrollo sustentable, YPF quiere no solamente ofrecer el mejor combustible de calidad y transmitir sus valores en todos sus desarrollos, sino que también busca las mejores soluciones para el cliente, quien ahora puede pagar mediante código QR sin moverse de su auto. Esta nueva aplicación es una gran solución para quienes carguen combustible en los puntos de venta, todo desarrollado gracias a la tecnología.

Así, la tecnología es parte integral de esta nueva era en la que entra YPF y todos los integrantes de su red, en este caso, el grupo Ciancio con la familia Rerife, que ya llevan años de la mano de la petrolera, y que son los primeros en lucir la imagen en la ciudad porteña.

Beneficios especiales

Durante la presentación de la nueva imagen, las autoridades de YPF aprovecharon para renovar su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país, al relanzar los beneficios para el personal educativo y de salud. De esta manera, seguirán accediendo a los descuentos para la carga de combustibles, el acceso a los desayunos gratis, y otros detalles especiales.

 

 

 

Fuente: Iprofesional