z.system

Galicia Seguros concretó la mejor marca para su Bróker en cuanto a la cantidad de hectáreas aseguradas y el volumen de prima alcanzado. Unos 155 fueron los nuevos clientes que depositaron su confianza en los asesores comerciales de la compañía.

La culminación de la campaña de granizo 2020/2021 arrojó un balance más que positivo para Galicia Seguros, al concretar la mejor marca para su Bróker en cuanto a la cantidad de hectáreas aseguradas y el volumen de prima alcanzado.
En esta campaña fueron 155 los nuevos clientes que depositaron su confianza en los asesores comerciales de Galicia Seguros, pudiendo acceder también a un financiamiento preferencial a través del Banco Galicia.Además, se logró comercializar por primera vez coberturas para Silo bolsas y seguros paramétricos, que protegen los cultivos ante sequías y/o inundaciones.

“Estamos convencidos que el campo es el motor de crecimiento de nuestro país y por eso nuestro equipo pone especial énfasis en adaptar las soluciones más convenientes para que el productor pueda desarrollar su tarea sin preocuparse por las contingencias del clima u otros factores”, señalaron desde la compañía.

 

 

Fuente: Ambito