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La marca se relanzó en 2019. YPF Agro continúa desafiando al mercado con su nuevo posicionamiento que, a través de soluciones integrales e innovadoras,

YPF Agro sigue apostando al desarrollo y crecimiento agrícola del país e invierte todos sus esfuerzos en construir cercanía con el productor. En un contexto de una creciente demanda de alimentos para la población mundial, su objetivo es proveer al campo los insumos y la energía necesarios para producir más y mejor. Por eso, lanza su nueva campaña de comunicación 2021.

Con el objetivo reforzar la idea de circularidad inherente a la actividad agrícola, la marca se relanzó en 2019 y continúa desafiando al mercado con su nuevo posicionamiento que, a través de soluciones integrales e innovadoras, acompaña al campo argentino en cada momento del ciclo productivo.

En las próximas semanas se emitirá un comercial cuyo racional se construye bajo la premisa de que la producción del campo argentino alcanza a todos los lugares, en todo momento. YPF Agro se suma en cualquier punto del ciclo para acompañar el proceso.

Adicionalmente, con el foco puesto en resaltar cada uno de los pilares del porfolio de productos se presentan de forma exclusiva cuatro cápsulas específicas:

Reconocimiento en protección de cultivos:

Recorre la propuesta de valor de YPF Agro en fitosanitarios, refuerza la importancia del cuidado de los cultivos y destaca su atributo de calidad para dar solución a las distintas problemáticas de acuerdo con las regiones y cultivos.

Posicionamiento en porfolio de semillas: Muestra la tecnología disponible en semillas para todo el país a partir de la alianza estratégica con la marca ILLINOIS de probada trayectoria, competitividad y calidad.

Diferenciación en nutrición integral: Presenta el servicio de nutrición integral que potencia el rinde con Summa Mix, marca desarrollada para implementar mezclas a medida que se ajusten a la necesidad de cada ambiente productivo.

Sustento & Energía: Refuerza la trayectoria de la marca en combustibles y lubricantes de máxima calidad con un diferencial de llegada a la tranquera en todo el país. Permite poner en movimiento el ciclo de cada campaña agrícola y potenciar el rinde del cultivo.

Con más de 20 años de experiencia, YPF Agro sigue transformando el trabajo del agricultor argentino y asegura su presencia en todo el país con más de 100 centros de distribución, que ofrecen los productos aludidos en las cuatro cápsulas. Además, cuenta con bolsas para silo para el almacenaje de granos, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral.

Nuevo canje de granos para la cosecha gruesa

Para acompañar este lanzamiento, próximo al inicio de la cosecha gruesa, YPF Agro lanza una nueva edición de su exitoso canje de granos. Los productores podrán canjear sus granos de soja y maíz recibiendo un plus de hasta 14 dólares por tonelada y acceder con grandes beneficios a la compra de insumos en protección, nutrición y combustibles. Para más información pueden visitar https://www.ypfagro.com.ar/condiciones-comerciales.php.

El negocio de agro de YPF cerró el 2020 con ventas mayores a 1.428 millones de dólares y más de 1,5 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar estos resultados en 2021.

De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector.

 

Fuente: Uno santa fe