z.system

Desde tu celular, podés acceder a una bonificación significativa en el servicio de tu vehículo.

La app trae varios beneficios para los socios de YPF durante la temporada de verano

YPF Boxes llegó a la aplicación móvil de YPF y, hasta el 31 de enero de 2021, todos aquellos socios de YPF Serviclub que reserven un turno a través de la APP contarán con un 20 por ciento de descuento en el cambio de aceite con Elaion de 4 litros (incluye línea Elaion F30 y F50).

Con el cambio en YPF Boxes, los socios pueden aprovechar para llevarse la pelota YPF Messi (una por servicio realizado) con tan solo canjear 5.000 puntos Serviclub o abonando 500 pesos más 100 puntos.

Además, YPF ofrece canjear puntos Serviclub por descuentos adicionales: $4.000 de descuento para canjear 24.000 puntos; $2.800, para 18.000; $2.000, para 15.000; $1.350, para $11.500; $750, para 7.000 puntos; $400, para 4.000; y $200, para 2.000.

Los turnos para el servicio se solicitan ingresando a la sección Boxes – Reserva de Turnos de la aplicación de YPF (está disponible para iOS y Android). Los beneficios incluyen a todo el territorio de la República Argentina.

El cambio con Elaion no es el único beneficio para socios Serviclub en la APP de YPF. Desde allí, los usuarios encontrarán también un 25 por ciento de descuento adicional en las Tiendas Full y un 10 por ciento de descuento en los combustibles Súper, Infinia e Infinia Diésel.

Es importante destacar que los combustibles de YPF recibieron nuevamente la certificación internacional Top Tier por cumplir con los estándares de limpieza establecidos en dicho programa, que está dirigido por diez grandes automotrices del mercado norteamericano.

YPF ya había logrado este reconocimiento en 2019, cuando se convirtió en la primera empresa de la región y en la única en la Argentina en formar parte del programa Top Tier. Para la compañía, recibirlo es “un reconocimiento de la calidad y el profesionalismo con los que se trabaja para proveer al país de los mejores combustibles del mercado”.

Con esta certificación, en YPF consideran que mantienen el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad, que llegan a todos los puntos del país con productos que permiten a los clientes obtener un buen rendimiento de su auto.

En esta línea, YPF presentó recientemente la evolución de su combustible premium Infinia, que incorpora una nueva tecnología molecular para maximizar la limpieza de los inyectores y asegurar así que la potencia del motor se conserve intacta.

Infinia, combustible pionero en aportar protección y limpieza de las partes críticas de los sistemas de inyección con la incorporación de los agentes multipropósitos, adopta una tecnología molecular llamada DISI BOOSTER (proviene del inglés Direct Injection Spark Ignition Booster) que mantiene los inyectores con la limpieza original.

 

Fuente: TN