z.system

Después de varias semanas de silencio, Modena Auto volvió a ser noticia esta semana. La firma que tiene de CEO al empresario Malek Fara trasladó ayer desde el Puerto de Buenos Aires hasta la Zona Franca de La Plata los Rolls-RoyceLamborghini Huracán y Porsche 911 que ingresaron en agosto pasado al país. Las fotos de la pintoresca caravana por la autopista platense se publicaron acá.

Al llegar a la Zona Franca, trascendió otra noticia. Allí también se guardó otro embarque de vehículos traídos al país por Modena Auto: hay un Lamborghini Huracán Spider, una Ferrari 812 Superfast, una Ferrari Portofino y la primera Ferrari F8 Tributo en llegar a la Argentina (carrocería Spider).

La F8 Tributo se lanzó a la venta en la Argentina en junio de 2019 (ver equipamiento y precio), pero recién ahora arribó el primer ejemplar. Se trata de la nueva Berlinetta V8 de Maranello, sucesora de la 488 GTB que se comercializó en nuestro mercado desde enero de 2017

Su motor V8 3.9 biturbo es una evolución del que tenía la 488, pero con 50 caballos más de potencia y 10 Nm de torque extra. Su rendimiento total es de 720 cv y 770 Nm. Se combina con caja automática de doble embrague, con siete cambios, y tracción trasera.

Las prestaciones declaradas también mejoraron frente a su antecesora: 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (-0,1 segundo) y velocidad máxima de 340 km/h (+5 km/h).

Modena Auto es el importador oficial de Maserati en la Argentina. Los Rolls-Royce, Lamborghini, Porsche y Ferrari los ingresa como importador privado. La posición oficial de las casas matrices de esas marcas acerca de esta modalidad se publicó en esta nota.

***

 Esta es la caravana de Rolls-Royce, Lamborghini y Porsche de Modena Auto que circuló ayer por la Autopista Buenos Aires – La Plata

 Pero hay más.

 Este es el primer Lamborghini Huracán Evo Spyder llegado a la Argentina.

 Un roadster italiano con motor V10 5.2 litros atmosférico (639 cv y 600 Nm).

 Esta es la primera Ferrari F8 Tributo en llegar a la Argentina.

 La 488 GTB ya es historia. Esta es la nueva generación de la Berlinetta V8 de Maranello.

 Motor V8 biturbo con 720 cv y 770 Nm. Carrocería Spider.

 También llegó el tercer ejemplar de la 812 Superfast en la Argentina.

 Una configuración muy especial para el V12 de 800 caballos.

 Precio en Argentina: un millón de dólares

 

 

Fuente: Autoblog