z.system

“Llamá al 1800 clases de manejo”, decía el mensaje, entre otras frases curiosas.

Autos estacionadosen lugares prohibidos se ven a diario, aunque también se ven otros que están legalmente estacionados pero ocupando el lugar que podrían ocupar dos vehículos, lo que dificulta muchas veces encontrar un espacio adecuado para aparcar.

Los autos mal estacionados (o los que ocupan un mayor espacio del que deberían ocupar) provocan en muchas personas enojos a tal punto que los pintan con aerosol, los rayan o les rompen un vidrio. Y otras, algo más civilizadas, prefieren dejar una nota.

"Lecciones de estacionamiento gratis. Llamá al 0800 clases de manejo", decía la carta. Foto: Facebook.
“Lecciones de estacionamiento gratis. Llamá al 0800 clases de manejo”, decía la carta. Foto: Facebook.

“Lecciones de estacionamiento gratis. Llamá al 1800 clases de manejo”, dice la irónica nota que una persona dejó en un auto que estaba ocupando el lugar de dos en Sídney, Australia. Alguien le sacó una foto, la subió a las redes y se expandió por el mundo.

La nota siguió con hashtags y consejos: “Aprendé a conducir como un campeón”“éste fue un intento realmente malo” y “conseguí habilidades muy necesarias” fueron las tres frases que le dedicaron al conductor del auto.

Lo curioso es que quien escribió la nota se encargó de publicarla en Facebook con una leyenda: “No estaciones como lo hizo este pelícano y ocupes dos lugares para un solo vehículo”. Por supuesto, la publicación levantó amores y odios. Para vos, ¿estuvo bien?

El auto en cuestión estaba ocupando dos lugares. Foto: Facebook.
El auto en cuestión estaba ocupando dos lugares. Foto: Facebook.

Fuente: TN