z.system

El hecho ocurrió en el condado de Baltimore, en Estados Unidos. El vehículo le había costaba más de 100 mil dólares.

Un insólito hecho se registró en el condado de BaltimoreEstados Unidos y se volvió viral en las redes sociales. La historia comienza con el sueño de toda la vida de un joven: comprarse un auto deportivo. Tanto así que prefirió no tomarse vacaciones para gastar más de 100 mil dólares en un estupendo BMW M5. Y así desembolsó el dinero y se dirigió directo al concesionario. Sin embargo, no todo acabó como hubiera querido.

Se compró un auto deportivo, chocó y lo destrozó a los pocos minutos

auto
Un joven se compró un automóvil deportivo y a los 11 km lo chocó. El vehículo se encuentra totalmente destrozado. Su valor era de 100 mil dólares.

El suceso es realmente inédito, pero real. Ni bien terminó de hacer la compra, el joven salió del lugar donde compró el automóvil, pero después de hacer tan solo 11 Km, chocó y lo destrozó casi instantáneamente. Si bien no está claro a qué velocidad conducía, lo cierto es que perdió el control e impactó contra un poste. El sujeto no sufrió ningún tipo de daño físico. De hecho, la policía le tomó declaración y dijo que perdió el control de su coche tras tras intentar evitar un vehículo que había hecho una maniobra indebida.

Las imágenes del terrible accidente se hicieron virales en las redes sociales y los fanáticos de los autos le hicieron llegar su pena al conductor.

 

 

Fuente: Radio mitre