z.system

La camioneta se pudo probar en la pista off-road de la marca en Expoagro 2020

Volkswagen dijo presente en Expoagro 2020 con la flota más numerosa de vehículos. Pick ups, autos, camiones y buses conforman un impresionante line-up de 33 vehículos, a los que se sumó además una pista off-road. Así, con todo el protagonismo, la marca alemana celebra su liderazgo en el mercado.

“Entre los modelos que la marca acerca al público se destacan los conocidos y exitosos Polo y Virtus; el T-Cross, líder del segmento SUV en febrero en nuestro país; el Tiguan Allspace de 7 plazas; el icónico Golf; el nuevo Touareg, un alta gama de elegancia off-road; y, por supuesto, la pick up nacional Amarok en todas sus versiones, con la recientemente lanzada Amarok V6 Black Style de 258cv como protagonista. También nuestra División de Camiones y Buses se hará presente con la exhibición de toda la gama Constellation y Delivery”, resumió Guillermo Fadda, vicepresidente de Marketing y Ventas de Volkswagen Group Argentina.

Con más de 68 mil patentamientos, que representan un 15,6% de participación en el mercado, Volkswagen selló en 2019 su 16º año de liderazgo en el país. Un logro que la marca espera repetir en 2020, ofreciendo además de sus vehículos, el mejor financiamiento y sistema de postventa.

Obviamente, en la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, la gran estrella es la Amarok, que podrá ser probada en todas sus versiones en la pista off-road de 4500 m2. Entre ellas, naturalmente, está la nueva Amarok V6 de 258cv en versiones Black Style, Highline y Comfortline, la pick up más potente del segmento.

En materia de camiones y buses, Volkswagen presenta sus gamas Constellation y Delivery, con los Delivery 6.160 y 9.170, ideales para uso urbano, y los Constellation 17.280 en sus versiones chasis y tractora, y los Constellation 19.360, 19.330 y 25.360 y 26.280. Estos vehículos cuentan con financiación a tasa 0% y con promociones de postventa que incluyen descuentos en repuestos originales y en el servicio de mantenimiento y lubricación.

Por otra parte, la propuesta de Volkswagen en el área de postventa incluye una iniciativa súper original destinada a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de la Unidad de Servicio Móvil, conformado por camionetas Amarok que, convertidas en un taller móvil, realizan servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Finalmente, Volkswagen Financial Services ofrece la línea “MiPyme”, una alternativa para la compra de vehículos enfocada a pequeñas y medianas empresas, con tasas subsidiadas que, dependiendo del modelo y el plazo, arrancan en el 11,9%. Los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross, vinculados con el uso comercial de la industria nacional, forman parte del abanico de opciones disponible para esta línea financiera. Y por fuera de este programa, la nueva versión Amarok puede ser financiada hasta $1.300.000 en 24 meses y una tasa del 27,5%, con el beneficio de los tres servicios de mantenimiento incluidos y garantía de 6 años o 150.000 km.

 

Fuente: La nacion