z.system

Sencillos pasos para limpiar los vidrios de tu vehículo sin tener que gastar en un auto lavado

Bienvenido a nuestra guía de Consejos de Mecánica, donde encontrarás tips y consejos para ahorrar dinero y mantener tu auto en condiciones óptimas. 

En cuestión de estética, todos los vidrios deben de estar siempre limpios. Pero por seguridad, es muy importante contar con al menos más de la mitad de visibilidad en los parabrisas, retrovisor y ventanas del piloto y copiloto.

Los vidrios que no se limpian de manera correcta pueden afectar la visión de conductor al manejar y llegar a causar accidentes de tránsito.

Aquí te compartimos sencillos pasos para limpiar los vidrios de tu vehículo sin tener que gastar en un auto lavado o car wash.

1. Remueve el polvo o basura.

Con un trapo o plumero retira todo el polvo y basura que tengan los vidrios, puede hacerlo con agua y así enjuagar el vidrio antes de lavarlo.

2. Agua y detergente.

Para evitar un gasto en productos especiales para vidrios, puedes mezclar agua con detergente o shampoo y limpiar con un trapo o cepillos los vidrios de tu auto.

3. Enjuaga los vidrios

Con un trapo limpio y mojado retira todo el jabón de los vidrios, también puedes utilizar una manguera de agua par deshacerte de todo el jabón y suciedad del vidrio.

Para evitar que queden manchas de gotas secas en los vidrios, utiliza un trapo limpio y seco, con energía frota el trapo seco en los vidrios hasta secarlo por completo.
Fuente:La opinion