z.system

Se trata de una estación de servicio de combustibles y GNC, una tienda Full y un sector de servicios para conductores de camiones.

Inauguraron una estación de servicio de combustibles y GNC, una tienda Full y un sector de servicios para conductores de camiones, que completan un emprendimiento que arrancó en octubre de 2016 con la habilitación de un galpón para el almacenamiento de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes y cuatro grandes depósitos de combustibles destinado a la agroindustria.

El emprendimiento pertenece a la empresa Barceló Combustibles SRL y para su realización contó con la asistencia del Programa de Incentivos Fiscales del Gobierno de San Juan.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, estuvo presente en el acto de inauguración de la estación de servicio y lo acompañaron el vicegobernador Roberto Gattoni; los ministros de Hacienda y Finanzas, Marisa López; de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; la diputada provincial Marcela Monti; el propietario de la empresa, Eduardo Barceló; el gerente regional de YPF, César Chiavassa; la gerente de Banco San Juan, Silvina Bellantig; dirigentes gremiales, empresarios, productores, personal de la empresa e invitados especiales.

La amplia estación de servicios dispone de seis bocas para el expendio de combustibles líquidos y tres bocas para provisión de GNC. La tienda Full, que ocupa 500 m², representa el concepto que revoluciona el uso de las estaciones de servicio en Argentina, transformándolas en un verdadero punto de encuentro. Un lugar donde se combinan comidas rápidas, desayunos y meriendas, con una completa tienda de compras.

 

Fuente: Tiempodesanjuan