z.system

Se trata de Mauricio Norman Viti (39), quien fue capturado mientras descendía de un rodado en la esquina de Rosales y Newton. Tras amplias tareas investigativas, la policía logró dar con el protagonista del cuantioso robo a la estación de servicio Puma, ubicada en Maipú y Necochea.

En las últimas horas personal de la Comisaría Cuarta detuvo a Mauricio Norman Viti (39), el “boquetero” acusado de participar en el cuantioso robo, perpetrado a fines de octubre, contra la estación de servicio Puma del barrio Villa Mitre.

Según informaciones, su detención se enmarcó tras amplias tareas investigativas y con todo el material fílmico que quedó registrado en el sistema de monitoreo del comercio, ubicado en la intersección de las calles Necochea y Maipú.

En aquella oportunidad, el ladrón ingresó a las oficinas de la estación tras realizar un boquete en el techo de durlock y valiéndose de una soga. Allí sustrajo la caja fuerta portátil y se retiró sin ser advertido por el sereno que merodeaba los alrededores.

Con la intervención de la Fiscalía N°7 y por disposición del Juzgado de Garantías N°3, Viti fue capturado en la esquina de Newton y Rosales mientras descendía de un rodado.

Quedará alojado en la dependencia policial hasta disposición de la Justicia, bajo la caratula de Robo y Robo Agravado en Concurso Real”.

 

Fuente: Bahia Telefe