z.system

Estaba en la guantera junto a otros cosméticos de viaje.

El techo del auto de una joven norteamericana quedó destrozado como consecuencia de un artículo de higiene personal en aerosol que explotó en un espacio guardaobjetos ubicado entre el asiento del conductor y el del acompañante.

El culpable del hecho fue un envase de shampoo seco que, posiblemente por haber quedado expuesto durante horas a temperaturas elevadas, se inflamó y explotó. Tan fuerte fue la explosión que salió disparado por el techo y voló alrededor de 50 metros.

La joven de Missouri, Estados Unidos, olvidó el shampoo seco junto a otros cosméticos de viaje. Cuando volvió a buscar su auto, se sorprendió con este desastre.

Su madre compartió las imágenes junto a unas palabras: “Solo quiero recordarles que presten atención a las advertencias sobre los productos que pueden estar usando. No dejen envases de aerosol en su automóvil”. “Estoy tan agradecida que nadie resultó herido”, confesó.

“Realmente siento que necesito correr la voz acerca de esto y espero evitar que otros experimenten este año o incluso una lesión. Por favor, siéntase libre de compartir”, escribió su madre, Christine.

 

Fuente: TN