z.system

El estallido fue en una GNC de General Levalle y se sintió a cinco kilómetros de distancia. Mirá el video que fue compartido en el portal de periodismo ciudadano.

Los vecinos de General Levalle se despertaron de la siesta por una fuerte explosión que se sintió en toda la localidad. Las sirenas de los bomberos empezaron a sonar de repente y las autobombas se dirigían hacia el acceso a la ciudad que estuvo varias horas cerrado por prevención.

Con el correr de los minutos se enteraron que había explotado y se había incendiado la estación de servicio GNC ubicada al costado de la ruta 7, y a la que todos visitan habitualmente.

Desde la Municipalidad indicaron que afortunadamente no hubo heridos y sólo una persona tuvo que ser atendida debido al shock que le ocasionó la situación. Y detallaron que el incidente se produjo muy cerca de una planta transformadora de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba).

La ruta, en el acceso a la localidad, estuvo cerrada mientras trabajaban bomberos y policías. En el transcurso de la tarde y una vez que el fuego fue sofocado, se normalizó la circulación.

 

Fuente: TN