z.system

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, describieron el complicado panorama que se atraviesa como consecuencia del bloqueo en la playa de tanques de combustibles en kilómetro 3. “Hay un alto riesgo de quiebre de stock” para este jueves aseguró Osvaldo Lewis.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, Osvaldo Lewis, habló esta mañana sobre cómo impacta en Chubut y Santa Cruz el bloqueo en playa de tanques de combustibles en kilómetro 3.

Ante el panorama que se presenta, particularmente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, dijo que en lo que respeta a las estaciones de servicio YPF este jueves “ya hay un alto riesgo de quiebre de stock”.

Sin embargo, llevó tranquilidad a la comunidad y explicó: “no significa que la ciudad quedará desabastecida” porque “la empresa de competencia que tenemos localmente, Axion tiene un abastecimiento absolutamente normal a sus estaciones de servicio”.

Lewis insistió: “quiero llevar la tranquilidad a la población” dado que la ciudad “no sufre riesgo de desabastecimiento a pesar de que las estaciones de servicio YPF están con quiebre de stock”.

“En lo que respecta a las estaciones de servicios YPF en toda la región, Santa Cruz- Chubut, que se abastecen de combustible desde ka planta de Comodoro, al encontrarse bloqueada, obviamente entran en una crisis de stock”.

En diálogo con La Petrolera, Lewis aclaró también en las localidades del interior “el panorama sí es complicado” porque “YPF abastece a muchas zona de aéreas petroleras y usinas, de pronto habrá localidades que dependen del gasoil para la generación de energía y tendrán alguna crisis”.

Fuente: El Patagonico