z.system

El hecho ocurrió en Formosa cuando la policía encontró el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en lo que era una estación de servicio.

Los vecinos de Formosa están shockeados con la noticia de que la policía encontró el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que presentaba heridas de arma blanca que al parecer, ocasionaron su muerte.

El hallazgo se produjo en lo que era una estación de servicio y actualmente está abandonada. La policía había ido a la tarde frente a un supuesto hecho de violencia de género protagonizado por un hombre en situación de calle.

Al parecer, el señor solía frecuentar el edificio perteneciente a una ex estación de servicio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong y al llegar, la policía encontró al hombre buscado, pero también sintieron un olor nauseabundo tremendo.

Por este motivo, inspeccionaron el lugar y encontraron lo peor: el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que presentaba heridas, aparentemente, de arma blanca, que habían ocasionado su muerte.

El mismo fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para la autopsia y la Policía Científica pudo establecer la identidad de la misma a través de las fichas dactilares, tratándose de Mariana Ester Escudero de 41 años.

Como se hace de forma protocolar, el hallazgo fue informado al juez de Instrucción y Correccional en turno Dr. Guillermo Caballero, quien arribó al sitio minutos después junto al personal de la Policía Científica.

Allí determinaron detener al hombre de 34 años en averiguación del hecho y esclarecer las causas de la muerte de la mujer. En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca y de un trozo de hierro a los fines periciales, iniciándose una causa judicial por el delito de homicidio.

Según dijeron las fuentes en el lugar, se trata de una mujer que padecía de hipoacusia y tenía como costumbre pedir limosna en las puertas de los cajeros automáticos de la ciudad, acompañada siempre de un perro.

Fuente: Cien Radios