z.system

Llaver terminó tercero y Santero quinto en el primer entrenamiento en Salta

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fueron los más veloces en el primer entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Salta, sede de la sexta fecha de la temporada. Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) fue tercero y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) quinto.

En el comienzo de la actividad sabatina, Rossi apareció sobre el final de la tanda para cerrar una vuelta de 1:18.696 y desbancar a Ardusso por 6 centésimas. El de Del Viso bajó en 1’’238 el 1:19.934 con el que Fabián Yannantuoni (Fiat Racing Team Súper TC2000) había comandado la salida a pista de ayer.

Llaver concluyó en la tercera colocación, a 19 centésimas de la referencia, mientras que Leonel Pernía (Renault Sport) finalizó cuarto.  Santero culminó quinto, a 52 centésimas del más veloz.

Matías Milla (Renault Sport), Ricardo Risatti (Honda Racing), José Manuel Urcera (Honda Racing), Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) completaron el top diez.

La actividad para el Súper TC2000 continuará a las 13:10 con la puesta en marcha del segundo entrenamiento libre.

Fuente: Los Andes