z.system

La transición energética y la necesidad de incrementar la eficiencia en la atención generan una nueva visión en América Latina, según Gilbarco Veeder-Root.

Las estaciones de servicio en América Latina enfrentan un panorama complejo en el que la realidad las obliga a cambiar su modelo y la oferta de servicios para los próximos años, aseguró Ariel Dovek, director regional de Sudamérica de Gilbarco Veeder-Root.

De acuerdo con el especialista de la empresa especializada en soluciones para las estaciones de servicio, en Sudamérica hay casos de saturación de estaciones de servicio como es Brasil, que cuenta con más de 45 mil gasolinerías, mientras que en mercados como Argentina, que tiene un estimado de 5,200 estaciones de servicio, todavía hay espacio para ampliar la cantidad de unidades instaladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cronista