z.system

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Silvia Ficoseco, integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, se refirió al abastecimiento de estos productos en la provincia, señalando que si bien se había “normalizado”, las petroleras empezaron otra vez con trabas en la entrega de gasoil.

Silvia Ficoseco expresó “podemos decir que la situación del combustible se normalizó bastante, no estamos teniendo los faltantes de combustible que tuvimos hace dos o tres meses”.

“No obstante, nos está empezando a preocupar que las petroleras, nuevamente, están poniendo trabas a la entrega del gasoil común”.

Explicó “creemos que es por las altas demandas que en estos momentos está teniendo el combustible en el sur y en el centro del país. Quizás por estás demandas, posiblemente, por ahí vengan los recortes que estamos teniendo en estos momentos”.

En este sentido, nuestro medio consultó a la integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles, si ante este panorama podría bajar el abastecimiento de gasoil.

Ficoseco respondió “sí, ya en estos momentos, estamos teniendo inconvenientes, y creemos que estos se va a profundizar más cuando empiece la gran demanda en estas zonas del país”.

 

Fuente: Jujuy al dia