z.system

El Car Club Firestone, ubicado en Belén de Heredia, inauguró esta mañana un nuevo centro de carga para autos eléctricos que será abierto al público y gratuito.

Además, anunciaron que capacitarán a su equipo técnico en la reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos.

La nueva estación de carga está actualmente disponible en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“El Car Club Firestone está trabajando para convertirse en un Centro de Servicio altamente capacitado para brindar soluciones a quienes ya tienen o están pensando en adquirir un vehículo eléctrico”, afirmó José Andrés Acosta, gerente de Car Club Firestone.

“Desde la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica trabajamos fuertemente en incentivar el uso de vehículos eléctricos. Cada vez las personas conocen mejor la tecnología y sus beneficios, tanto beneficios ambientales, como en términos de salud y económicos. Felicitamos a nuestro aliado Car Club de Firestone que se suma al impulso de la movilidad eléctrica con este cargador en sus instalaciones. Esperamos que muchas más empresas del sector privado se sumen a este tipo de iniciativas” mencionó Silvia Rojas, directora de Asomove.

Para solicitar los servicios del Car Club Firestone los clientes pueden contactar a la central telefónica 4100-4400, o por WhatsApp, al 7239-7278.

 

 

Fuente: La republica