z.system

Dos niveles de equipamiento se suman al modelo compacto regional.

Chevrolet anunció el lanzamiento de dos nuevas versiones del Onix en la Argentina. Son las RS y LTZ, que se suman a las ya conocidas LT y Premier que se comercializan desde fines de 2019. En términos de precio, se ubican en la parte media de la gama.

El nuevo Chevrolet Onix hatchback ahora tiene seis versiones: 1.2 MT, por $1.588.900; LT 1.2 MT, por $1.782.900; LTZ 1.0 Turbo MT, por $1.875.900; RS 1.0 Turbo MT, por $1.959.600; LTZ 1,0 Turbo AT, por $1.973.550; y Premier 1.0 Turbo AT, por $2.340.900.

El nuevo Chevrolet Onix Plus (sedán) ahora tiene cinco versiones: 1.2 MT, por $1.636.900; LT 1.2 MT, por $1.814.900; LTZ 1.0 Turbo MT, por $1.907.900; LTZ 1.0 Turbo AT, por $2.005.550; y Premier 1.0 Turbo AT, por $2.386.900.

Nuevo Chevrolet Onix RS

Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.

El Onix RS se diferencia por su estética, con detalles que realzan su imagen deportiva. Entre otros cuenta con detalles íntegramente pintados en negro, como la parrilla, logo, alerón, faldones, llantas y techo.

Puertas adentro también replica el mismo concepto, tanto en butacas y techo en combinación con apliques en rojo.

El motor es el mismo que equipa a las versiones convencionales: un tres cilindros 1.0 turbo de 116 CV junto a una caja manual de cinco marchas. Por el momento no estará disponible en versión automática. La tracción es delantera.

Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.

El equipamiento -menor que la versión full convencional- incluye control de tracción y estabilidad, seis airbags, sensor de estacionamiento trasero, ganchos isofix para las sillitas de los niños, ayuda al arranque en pendiente.

En confort ofrece aire acondicionado, volante con regulación en altura y profundidad, ordenador de a bordo, volante multifunción, entrada de 12v, cuatro levantavidrios eléctricos con “one touch” y dirección eléctrica.

En multimedia cuenta con MyLink 3, con pantalla táctil de 8 pulgadas y sincronización de smartphone(Android Auto y Apple CarPlay), entrada USB, bluetooth y función audio streaming.

En Chevrolet aseguran que el Onix RS será el primero de una familia de productos RS que ofrecen una imagen más deportiva.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ

Nuevo Onix LTZ. Foto: Chevrolet.

El nuevo Onix LTZ es la versión inferior a la full Premier. Frente a ella, pierde alerta de punto ciego, indicador de presión de neumáticos, luces diurnas de Led, indicador de nivel de aceite, sensores de estacionamiento delanteros y laterales, moldura cromada de contorno inferior en puertas, faros traseros de Led, picaportes internos cromados, llantas de 16 pulgadas (tiene unas de 15), cargador inalámbrico,

Viene con un volante con revestimiento de cuero, apoya brazos central y control de velocidad crucero. Además, tiene la pantalla MyLink de 8″ que transmite las imágenes de la cámara de visión trasera y la conectividad de Android Auto y Apple Car Play. Y cuenta con llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5″ acompañada de un sistema de sonido con 6 parlantes distribuidos en la cabina del vehículo.

El motor es el mismo que equipa a las versiones RS y Premier: un tres cilindros 1.0 turbo de 116 CV, en este caso junto a una caja automática de seis marchas.

Nuevo Onix LTZ. Foto: Chevrolet.