z.system

Un tratamiento que se ve cada vez más entre amantes del tuning “premium”.

Sobre gustos no hay nada escrito, y sobre preferencias en materia de autos, mucho menos. Por eso cada tanto nos sorprendemos con creaciones delirantes que pueden ir desde ruedas más altas que los vehículos a los cuales equipan, hasta interiores que parecen salidos del futuro.

Sin embargo, siempre hay lugar para la sorpresa y esta vez se trata de una de las últimas tendencias en personalización de súper autos, es decir, deportivos o SUV de lujo y, por ende, solo aptos para millonarios. Se llama “Marble-Wrapped”, que significa algo así como envuelto en mármol.

Este tratamiento que se aplica sobre la pintura original del vehículo, como bien dejan ver las fotos simula una superficie de mármol blanco. El auto de la imagen principal es ni más ni menos que una espectacular Ferrari 812 Superfast. ¿Qué pensaría el gran Enzo si la viera?

Pero el bólido italiano no es el único ejemplar que fue visto en los últimos tiempos. También hay un Lamborghini Urus, el primer SUV deportivo de la casa del Toro, y un Betley Bentayga, casualmente también el primer SUV en la historia de esa marca británica de lujo.

Las fotos las publicó el medio The Drive, que contó que se trata de una nueva forma de hacer lucir máquinas que ya de por sí son muy llamativas.

Según el sitio, esta moda se originó en Dubai, donde las excentricidades están a la orden del día. ¿Te animarías?

Un Bentley Bentayga, el primer SUV de la historia de la marca, con aspecto mármol blanco. Foto: The Drive.

 

Fuente: TN