z.system

Es por un desperfecto en la bomba de combustible.

Mediante un comunicado oficial Jeep anunció un llamado a revisión o recall del Grand Cherokee modelo 2011 a 2013 comercializado en Argentina. Se trata de un problema vinculado a la bomba de combustible que podría derivar en el apagado repentino del motor

“FCA identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relé de la bomba de combustible de estos vehículos, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo con el vehículo en movimiento”, detallaron.

La reparación demora aproximadamente una hora.

El FCA Argentina, ahora bajo la órbita del gigante Stellantis (fruto de la fusión de FCA y PSA), detalló que el llamado es para 1027 unidades fabricados en Estados Unidos, cuyos números de VIN van del BC622330 a DC657996.

“Un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y/o físicos para los ocupantes del vehículo o terceros”, alertaron las autoridades de la automotriz.

Aquellos clientes que posean una unidad afectada deberán coordinar una visita al taller a partir de hoy. En caso de ser necesaria la reparación, la demora es de aproximadamente una hora.

 

 

Fuente: TN