z.system

Una mujer y un hombre fueron interceptados tras intentar forzar vehículos en Castelli y Las Heras. Llevaban perfumes, celulares, herramientas y una rueda robada. El auto en el que huían fue localizado por la policía en una estación de servicio.

Una pareja fue detenida en la tarde noche de este viernes en Mar del Plata tras protagonizar un intento de robo automotor en Castelli y Las Heras, una zona de alta circulación, teniendo en cuenta la cercanía al Paseo Aldrey.

El hecho fue reportado por un llamado al 911, que alertó sobre un vehículo sospechoso, un Volkswagen Gol gris, en el que se movilizaban los autores.

Minutos después del aviso, el rodado fue localizado en la estación de servicio ubicada en Independencia y Castelli, donde fue interceptado por personal de la Comisaría 2da, el Grupo Táctico Operativo (GTO) y refuerzos de FBA y GPM.

La fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Eduardo Layus, ordenó el secuestro de múltiples elementos hallados en el vehículo:

  • Rueda Bridgestone 215/65/16
  • Dos celulares iPhone, un Redmi y un Samsung
  • Cuatro perfumes
  • Dos posnet
  • Herramientas: pinzas, yuga, saca tuerca
  • Gorra negra, bolso negro y máquina de afeitar eléctrica

Identidades y situación judicial

Los detenidos fueron identificados como un hombre de 27 años y una mujer de 30 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial.

El masculino quedó alojado en la Unidad Penal N° 44, mientras que la femenina recuperó su libertad posteriormente.

El damnificado, un joven de 26 años, había estacionado su Ford Focus gris en Castelli y Las Heras, y constató daños en la cerradura de la puerta. La investigación continúa para identificar al propietario de la rueda robada en el segundo hecho.

Fuente: Infobrisas