La marca china lanzó en preventa su nueva generación de SUV híbridos, los Tiggo 4 Hybrid y Tiggo 7 Pro Hybrid. Ficha técnica de los nuevos Chery.
Como parte de su relanzamiento oficial en el país previsto para octubre, Chery anunció el comienzo de la preventa de sus modelos Tiggo 4 Hybrid y Tiggo 7 Pro Hybrid. Estos dos SUV inauguran una nueva generación de productos bajo la submarca Chery Tiggo, orientada a liderar la movilidad sustentable.
Este anuncio marca el regreso de Chery al país de la mano de Grupo Corven. Según la empresa, en este período tendrá una propuesta renovada que combina tecnología, diseño global y accesibilidad.

El Tiggo 4 Hybrid es un SUV para el segmento B que introduce por primera vez en Argentina la tecnología Super Hybrid #CSH. Este sistema híbrido maximiza la eficiencia energética, reduce emisiones y optimiza el consumo de combustible. En tanto, el Tiggo 7 Pro Hybrid pertenece al segmento C y complementa la propuesta con un sistema híbrido ligero (MHEV) de arquitectura tradicional.

“Con esta preventa damos el primer paso en el relanzamiento de Chery en Argentina. Nuestro objetivo es acercar a los clientes una propuesta de valor diferencial, con productos modernos, accesibles y alineados a las tendencias globales de electrificación. La nueva familia Tiggo refleja el espíritu innovador de Chery y reafirma nuestro compromiso de ofrecer en el mercado local tecnología de vanguardia, confiabilidad y una experiencia de manejo superior”, expresó Claudio San Román, Director de Chery Argentina.
Para acceder a la preventa los interesados deberán ingresar en www.cherypreventa.com.ar, completar sus datos y serán contactados de manera personalizada por el equipo comercial.
Fuente: minuto motor