z.system

Los clientes que paguen sus cargas de combustible o compras en tiendas Super 7 y ShopExpress con la app Puma Pris podrán acceder al beneficio.

Puma Energy, partner local de la Conmebol Libertadores, lanzó una promoción para todos los fanáticos del fútbol que eligen sus estaciones de servicio: la posibilidad de llevarse la pelota oficial.

Todos los clientes que paguen sus cargas de combustible o compras en tiendas Super 7 y ShopExpress con la app Puma Pris podrán acceder a este beneficio exclusivo.

La pelota oficial

Hay tres formas de conseguir la pelota oficial:
• 1000 puntos Pris + $15.000
• 500 puntos Pris + $20.000
• $25.000

En todos los casos, es indispensable realizar una carga mínima de un litro de Súper, Premium, Ion Diesel, 1 m³ de GNC o $1.500 en las tiendas Super 7 o ShopExpress.

“El fútbol es energía, pasión y equipo. Queremos que cada cliente que nos elige tenga la posibilidad de llevarse a su casa un símbolo de los torneos más importantes de Sudamérica: la pelota oficial de la CONMEBOL Libertadores”, expresó Lucas Smart, gerente de Marketing de Puma Energy para Argentina.

«Con esta promoción, Puma Energy refuerza su alianza con Conmebol y su compromiso de acercar a los hinchas experiencias únicas que combinan ahorro, beneficios exclusivos y la pasión por el fútbol», destacaron desde la compañía.

En los últimos años, Puma Pris se consolidó como uno de los programas de fidelidad más valorados por los clientes en la Argentina, superando 1.500.000 socios activos en la región, según informaron.

Cada semana, miles de usuarios aprovechan, entre otros beneficios, el 10% de descuento -exclusivo los miércoles- y canjean vouchers de hasta $18.000.

Y además, quienes sigan a Puma Energy en Instagram (@pumaenergyarg) podrán participar de sorteos por entradas a los partidos y otros beneficios relacionados con la Conmebol Libertadores, llevando la pasión del fútbol sudamericano más allá de la cancha.

 

 

 

 

Fuente: Econojournal