“La Shell, la de todos” es la nueva campaña creada por Don by Havas protagonizada la emblemática conductora Mirtha Legrand.
Continuando con el concepto de LA SHELL, la empresa Raízen y Don by Havas, presentan esta nueva campaña titulada “ LA SHELL, LA DE TODOS”.
“La Shell, La de todos¨ nace de esa forma tan nuestra de nombrar lo que sentimos propio, cercano, familiar. Shell es una marca global, de excelencia, y también es parte del día a día de millones de argentinos. Esta campaña celebra ese lugar único que ocupamos: compartiendo códigos, historias y pasiones con quienes nos eligen cada día”, expresó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen.
“Hay símbolos que son muy propios y cercanos para los argentinos, que hablan de nuestra historia, que nos son conocidos a todos. Tal es el caso de La Chiqui, por eso pensamos que tenía que estar en esta campaña. Y así, pudimos combinar la trayectoria y cercanía que buscamos reflejar al asociar a la marca. Fue un honor contar con su participación, y aún más, sabiendo que fue meramente vocación, y ganas de estar”, dijo Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don by Havas.
La producción estuvo a cargo de Landia Films.
Fuente: Total Medios