Todas las estaciones de servicio privadas de Rosario actualizaron los valores en sus pizarras en medio de las turbulencias en los mercados internacionales. YPF todavía no aplicó incrementos.
Las estaciones de servicio de bandera de petroleras privadas en Rosario aumentaron los precios de sus combustibles tras el impacto que generó la guerra en Medio Oriente en los mercados internacionales.
Shell fue la primera en aplicar subas esta semana, y este miércoles Axion y Puma también aplicaron incrementos.
Axion vende la nafta Súper a 1.391 pesos y la Quantium a 1.651 pesos. Puma subió el precio de la Súper a 1.387 pesos y la Max Premium 1.601 pesos. Shell comenzó la semana con un 5 por ciento de aumento, por lo que el litro de Súper trepó a 1.422 pesos y el de V-Power 1.659 pesos.
Por el momento, en Rosario solo YPF sostiene sus valores y vende la nafta de mejor octanaje a 1.283 pesos por litro y la de mayor octanaje a 1.481 pesos.
Fuente: Cadena 3