19/07/2024
Inicio YPF YPF fortalece su relación con las empresas de la región que proveen...

YPF fortalece su relación con las empresas de la región que proveen a la destilería de Ensenada

116
z.system

YPF presentó su plan de acción ante la Unión Industrial del Gran La Plata. Crearán una academia de proveedores para educar sobre los procesos de petrolera.

YPF convocó a proveedores regionales en la sede de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP) para fortalecer los lazos con la industria y promover el desarrollo de empresas que prestan o podrían prestar servicios en la petrolera.

Durante el encuentro, Julio Gómez, consultor de Desarrollo de Proveedores de YPF, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el ecosistema de proveedores actuales y potenciales de YPF.

La iniciativa tiene como objetivo principal alinear las necesidades de YPF con las capacidades y ofertas de los proveedores regionales, para fomentar vínculo colaborativo que permita el crecimiento mutuo.

El plan de acción presentado por Julio Gómez se estructuró en torno a cuatro líneas de acción: diseño e innovacióngestión empresarialconocimiento y promoción con el cumplimiento de la excelencia operacional e integridad, que implica una apertura a propuestas innovadoras que puedan responder a las necesidades de YPF.

El consultor de Desarrollo de Proveedores de YPF, Julio Gómez (sentado), presentó el plan de acciónEl consultor de Desarrollo de Proveedores de YPF, Julio Gómez (sentado), presentó el plan de acción.

 

También anticipó que están trabajando en la creación de una academia de proveedores, que tiene como objetivo educar a los proveedores sobre los procesos de YPF, para optimizar el tiempo, mejorar la eficiencia y la experiencia de los proveedores dentro del ecosistema de YPF.

La promoción de un vínculo cercano y una comunicación fluida entre YPF y sus proveedores es esencial para mantener la excelencia en el suministro de productos y servicios. De esta manera YPF y la UIGLP trabajar para fortalecer el desarrollo industrial regional y promover una sinergia efectiva entre la compañía energética y sus proveedores.

Industriales proveedores de YPF participaron del encuentro, donde se anunció la creación de la Academia YPF para el sector

Industriales proveedores de YPF participaron del encuentro, donde se anunció la creación de la Academia YPF para el sector.

En el encuentro estuvieron presentes Daniel Oteiza, director ejecutivo de Unión Industrial del Gran La Plata; Alejandro Orte, vicepresidente UIGLP; y Rodolfo Chávez, gerente de Asuntos Externos de YPF.

 

Fuente: 0221

 

Ups!