12/06/2024
Inicio Policiales Video: terminaron a piñas en una estación de servicio de La Plata...

Video: terminaron a piñas en una estación de servicio de La Plata por el lugar para cargar nafta

141
z.system
Dos hombres se trenzaron producto de una discusión en una estación de Servicio de La Plata. El motivo: uno de ellos se aventajó para cargar combustible.

 

Dos hombres protagonizaron una feroz pelea a las trompadas en una estación de servicio de La Plata. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. El motivo que disparó el conflicto fue que uno de ellos avanzó a cargar combustible sin respetar el lugar que le correspondía.

El incidente se desató en la estación Shell ubicada en 520 25. El cruce que tuvieron los dos adultos fue porque uno de ellos se salteó la fila y el otro lo increpó “exigiendo que pida perdón” tal como contó un vecino que presenció los hechos.

Luego de un intercambio agresivo de palabras, uno de los hombres se bajó del auto y caminó en dirección al vehículo donde estaba la persona con quien había discutido recientemente. “¿A quién vas a pelear?” le preguntó mientras avanzaba. “a vos”, le respondió el otro adulto, al bajar del coche.
La secuencia de golpes fue intensa pero no duró más de 10 segundos. Un empleado de la estación llegó rápidamente para separar a los dos clientes.
“Te estoy hablando bien y te venís a hacer el loco” recriminó uno de ellos. Pese a la violencia de la escena, no pasó a mayores.
 

Fuente: 0221

Ups!