12/06/2024
Inicio Internacionales Javier Milei sobre su viaje a España: “Soy el máximo exponente de...

Javier Milei sobre su viaje a España: “Soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial”

86
z.system

El Presidente reiteró que no le pedirá disculpas a su par español, Pedro Sánchez. “Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo”, afirmó.

Tras regresar de su gira presidencial, Javier Milei apuntó contra el kirchnerismo por el conflicto diplomático que se generó con su par español, Pedro Sánchez, luego de que tratara de “corrupta” a su esposa, María Begoña Gómez Fernández.

Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá”, comenzó diciendo el jefe de Estado. Y agregó: “Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme”.

En la misma línea, reiteró que no le pedirá disculpas al mandatario español: “No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado”.

Javier Milei opinó sobre su visita a España

El presidente Javier Milei evaluó el resultado que tuvo su gira por España: “Demostró que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial. Estoy en otra liga, donde voy genero un terremoto”.

Asimismo, durante una entrevista con TN, se refirió a la charla realizada en el acto político en Vox y sostuvo: “Cuando llegué no podía arrancar el discurso porque la gente empezó a gritar ‘libertad’ y eso me llenó de orgullo. Dije, ‘vamos por la pelea correcta y la gente está internalizando esto'”.

Y concluyó: “Lo que fue estremecedor es que se pusieron de pie y gritaron ‘Argentina’. Es fuerte. Cada vez que salgo pongo a la Argentina en el centro de la escena, en un lugar de privilegio. Por eso los empresarios más importantes del mundo quieren hablar conmigo. Me junté dos veces con Elon Musk, estoy llevando a la Argentina al mundo”.

Fuente: A24

Ups!