z.system

El SUV se prepara para una nueva renovación. Por el momento, solo hay algunas fotos con varios cobertores sobre la carrocería.

BMW se encuentra en la etapa final previo a la presentación de la cuarta generación del X3. Por el momento, habrá que esperar, pero durante las últimas horas la marca alemana aprovechó para publicar las primeras imágenes oficiales.

A pesar de ser divulgadas por la compañía, todavía se encuentra cubierto por una gran cantidad de cobertores que no dejan apreciar su diseño final, aunque se espera que adopte un cambio bastante generoso en relación a la edición actual.

Entre los detalles que ya se saben se encuentra la denominación de algunas versiones. Aquellas configuraciones nafteras no tendrán la letra “i”, en relación a la inyección de combustible. Aun así, las versiones diésel y enchufables conservarán la “d” y la “e”.

En dimensiones, tendrá 4.755 m de largo, 1.920 m de ancho, 1.660 m de alto y una distancia entre ejes de 2.865 m. El coeficiente aerodinámico fue reducido en 0,02 (antes 0,29 cx, próximamente 0,27 cx).

Desde el punto de vista mecánico contará con un motor 2.0 TwinPower híbrido y un 3.0 de la misma familia. Además, se actualizará el interior, sumado a un mayor nivel tecnológico.

Fuente: Parabrisas