z.system

La marca francesa aprovechará el salón tecnológico más importante de Europa para ofrecer su visión y las soluciones previstas en el mundo de la movilidad eléctrica sostenible.


El prototipo Inception concentrará la atención en el stand que la firma del león tendrá en la cita parisina / PEUGEOT


Del 22 al 25 de mayo, el salón VivaTech será el escenario donde varias empresas punteras mostrarán las tecnologías y desarrollos futuros en los más variados sectores y también en el de la movilidad sostenible.

Entre los asistentes sobresale la presencia de Peugeot, una marca que tiene mucho que decir en este apartado y que estará en la muestra gala con varias innovaciones además de su discurso tan sólido en estas lides.

La firma del león tiene previsto acudir a París con el modelo Inception, un coche de concepto que integra las soluciones más avanzadas en este campo y que materializa el elevado nivel tecnológico conseguido para estar en la primera línea de salida.

Mandos Hypersquare

Presentado en el CES de Las Vegas en 2023, el Inception Concept exhibe una estética característica por su postura felina, un interior digitalizado de lo más revolucionario, que presenta una nueva generación de i-Cockpit, y los mandos Hypersquare que reinventan el placer de conducir.

VivaTech, que se celebrará en París entre el 22 y el 25 de mayo, es el salón tecnológico más importante de Europa / PEUGEOT

Inspirada en el mundo digital, esta última innovación sustituye el volante tradicional por mandos electrónicos digitales, utilizando la tecnología “steer-by-wire” para lograr una conducción más intuitiva, sencilla y ergonómica.

Además, la marca gala contará en esta ocasión con la colaboración de Mobilisights, la filial del grupo Stellantis especializada en DATA y que proporciona el acceso a los datos de telemetría de los vehículos conectados de esta firma y de otras marcas del grupo.

Fuente: 20 minutos