z.system


Tal como sucede con los autos, algunas marcas de motos lanzaron financiamientos a fin de incentivar las ventas en un momento de patentamientos en baja


 

La marca de motos KTM lanzó un beneficio exclusivo para su modelo KTM 890 Adventure R.

La propuesta es mediante un acuerdo con el BBVA, a través del cual los usuarios pueden acceder a una financiación exclusiva del modelo con un anticipo y 12 cuotas sin interés. Esta iniciativa conjunta les permitirá a los usuarios acceder a un producto Premium de la marca austríaca, con un exclusiv crédito.

La KTM 890 Adventure R tiene un precio de 37.400 dólares. Es una moto con “idoneidad off-road”, la cual posee un motor LC8 vtwin de 889cc, 2 cilindros y 4 tiempos, que ofrece una potencia de 105 CV a 8.000 rpm y 100 Nm de par máximo en las 6.500 RPM, capaz de superar cualquier obstáculo.

Dado su centro de gravedad bajo y gracias al diseño del tanque de nafta de 20 litros, la forma acentúa su ergonomía. Los pilotos pueden sentir la agilidad y el andar, tanto sentado como en posición de pie. Además, los componentes de última generación se unen para enfrentar los terrenos más difíciles y desafiantes, por esto la KTM 890 Adventure R presume de su gran capacidad para viajar.

La financiación de la moto KTM

 

Con respecto a esta exclusiva financiación, Juan Carlos Más, gerente comercial de la División Rodados del Grupo Simpa S.A., destacó que “esta propuesta financiera resulta atractiva, ya que permite a los usuarios adquirir una moto de alta gama, como la KTM 890 Adventure R, de una manera accesible y conveniente”.

“La posibilidad de pagar el saldo en cuotas sin interés brinda un alivio financiero significativo. Además, la KTM 890 Adventure R es un modelo que destaca por su potencia, rendimiento y diseño innovador, lo cual la convierte en una opción ideal para aquellos amantes de las aventuras en dos ruedas. Su versatilidad y capacidad para enfrentar todo tipo de terrenos la hacen una elección acertada para quienes buscan experiencias emocionantes y desafiantes”, agregó.

En Argentina, el portfolio de 14 modelos KTM se producen en la Planta Industrial de Campana, Buenos Aires, que tiene el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales nacionales de más de 40 años de trayectoria en el país.

Además de KTM, vende las marcas de motos Harley-Davidson Argentina, Royal Enfield, Husqvarna Motorcycles, KTM, GASGAS, Moto Morini, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO.

Fuente: Iprofesional