z.system

Los agentes demoraron a un ciudadano de 27 años por realizar ocasionar un desorden en una estación de servicio.

Pero tras averiguar sus antecedentes descubrieron que tenía prohibido su permanencia en el país. Así lo dispuso el Juzgado Nacional en lo Criminal. El lunes será puesto ante la Oficina de Migraciones.

Alrededor de las 22 los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén fueron alertados sobre un desorden en una estación de servicio ubicada por la Ruta 11, se dirigieron al lugar. Al llegar constataron que un hombre molestaba a los transeúntes, en un alto grado de hostilidad.

Intentaron calmarlo para identificarlo, pero no entraba en razón, además los incitó a pelear ocasionando un gran desorden. Ante esta situación procedieron a la demora y a la conducción a la dependencia policial.

En la comisaría, verificaron sus antecedentes personales con el Departamento de Investigaciones Complejas, y constataron que el hombre tenía un impedimento judicial nacional. Estaba cumpliendo una condena y poseía expulsión del país decretado por oficio del Juzgado Nacional en lo Criminal.

Ante esta situación, se informó al juzgado interviene y se dispuso su aprehensión. El lunes será puesto ante la Oficina de Migraciones.

Además se solicitó informe de estado a Interpol para saber si posee causas nacionales e internacionales.

Fuente: diarioprimeralinea