z.system

Así lo definieron la cámara y el sindicato que regulan la actividad del sector. La decisión se anunció luego de que confirmaran la colaboración de parte de autoridades provinciales y nacionales para garantizar mayor control durante la noche. La tarea nocturna se había interrumpido tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado.

A través de un comunicado, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA) anunciaron que desde este miércoles retomarán la actividad nocturna, interrumpida tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado pasado, en la estación de servicio de Mendoza al 7600.

“A raíz de la colaboración recibida por parte de las autoridades provinciales y nacionales, con el fin de dotar con mayor control, realizando patrullajes por cuadrícula en el horario nocturno y visitas permanentes de móviles en los establecimientos mencionados, informamos que a partir del día de la fecha se levanta el cierre de 22 a 6 en las estaciones de servicio”, dice el texto firmado por ambas organizaciones.

En consecuencia, desde este miércoles, retomarán la atención al público en el turno nocturno.

Fuente:rosario3