z.system

Gulf, una empresa con una rica herencia internacional en el mundo de los combustibles y lubricantes -que opera en Chile bajo el alero de Grupo Cabal-, celebra la apertura de su primera estación en Temuco, marcando un momento significativo en su historia de expansión en Chile.

Esta inauguración es una muestra más del esfuerzo continuo de la marca por fortalecer su presencia en América Latina, y es parte de una estrategia más amplia en el país, que ya ha visto la apertura de puntos de abastecimiento en Rancagua y Viña del Mar, demostrando el compromiso de la compañía con el mercado chileno y su ambición de crecimiento a nivel global.

Más que una estación de servicio: una verdadera experiencia

La estación de Temuco no es solo un punto de venta, sino un centro de experiencia donde los clientes pueden disfrutar de una gama completa de servicios premium. Desde combustibles hasta lubricantes especializados, Gulf está preparada para atender las necesidades de los vehículos modernos, garantizando un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia.

«Estamos emocionados de inaugurar la primera estación Gulf en Temuco, marcando un hito importante en nuestra expansión en Chile. Este es solo el comienzo de lo que esperamos sea una presencia significativa en todo el país. Actualmente, estamos explorando activamente nuevos puntos de atención a lo largo de Chile y esperamos compartir más novedades en el futuro cercano”, señaló Micael Kohn, Gerente General de Combustibles Cabal, división de Grupo Cabal.

Agregó que “Nuestro compromiso en Combustibles Cabal, en alianza con Gulf, es no solo ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino también contribuir positivamente a la experiencia de nuestros clientes en cada viaje».

Además de su excepcional gama de productos, Gulf pretende ser un punto de encuentro para los aficionados al automovilismo y la velocidad, fomentando una comunidad que comparte la pasión por la innovación y la excelencia en el automovilismo.

Esta estación simboliza el inicio de la expansión de Gulf en Chile, con planes de extender su red de estaciones a otras ciudades clave del país, consolidando así su compromiso de brindar calidad y satisfacción a todos los rincones de Chile.

Fuente: tiempo21