z.system
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se suma a Expoagro 2024. Allí, los representantes comerciales y especialistas técnicos acercarán al sector agroindustrial la amplia gama de productos y servicios que la marca ofrece al campo.

Una vez más Raizen Argentina, está presente en Expoagro que se desarrolla entre el 5 y el 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás. En el stand ubicado en el lote 1040 los visitantes que se acerquen podrán conocer la propuesta de valor de servicios, combustibles y lubricantes para el sector: Shell Flota, Shell Select, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel y Shell Rimula.

Por otra parte el equipo técnico de la empresa que está presente brindará capacitaciones y charlas especializadas. Desde la empresa aseguraron que “esta es una excelente oportunidad para que los visitantes se acerquen a este espacio y reciban asesoramiento de los expertos técnicos de la compañía acerca del portafolio completo de productos, servicios complementarios y sus respectivos beneficios”.

Los especialistas de la marca presentan a todos los visitantes que se interesen el portafolio completo de productos, diseñados para proporcionar una mayor eficiencia en los equipos, que incluye los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.

 

La empresa aprovechará la ocasión para presentar novedades como el nuevo Rimula R5 LE 5W-40 y el Helix Ultra SP 0W-20 (SP/GF-6A dexos1 gen3). También estarán presente Shell Helix Carbon Neutral, primer lubricante del mundo a base de gas natural que compensa la huella de carbono, y la Urea Raízen 32 en su nuevo envase Ecobox.

Por otro lado, el stand tendrá también un espacio destinado al gaming para que el público pueda disfrutar de experiencias de entretenimiento únicas. Impulsando la alianza de innovación de Shell con la Scuderia Ferrari, los visitantes podrán sentirse pilotos de Fórmula 1 probando sus habilidades con un simulador de Ferrari F1 de manera lúdica y segura.

Además, dando comienzo a un nuevo año como combustible oficial del Turismo Carretera y celebrando la extensión del contrato con la ACTC hasta 2030, se presentará un ejemplar de los nuevos modelos de autos del TC 2024. Y como bonus track, los fanáticos de la categoría de automovilismo más popular de Argentina podrán acercarse para interactuar con los pilotos.

Fuente: 16valvulas