z.system

En el contexto de la quita de subsidios a nivel nacional, se esperan subas para las próximas semanas.

En sintonía con la desregulación de precios mediante la quita de subsidios a nivel nacional, las estaciones de servicio continuarán con el aumento de los combustibles. Silvia Ficoseco, miembro de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, conversó con los medios y se refirió a los precios para los próximos meses.

“Tuvimos fuertes subas y sabemos que no van a ser las últimas. Desgraciadamente este ‘reacomodamiento’ general de precios nos está doliendo el bolsillo a todos los argentinos”, comenzó Ficoseco.

Acerca de cuándo serán los aumentos antes de fin de año, Ficoseco aseguró que “no sabemos, nunca sabemos fecha nosotros. No sabemos cuáles son las determinaciones que tiene el Gobierno nacional con las petroleras”. A lo que agregó que “sí sabemos, por parte de las petroleras, que falta un tramo de aumentos, pero no cuándo se van a aplicar”, aclaró.

En el mismo sentido, explicó que “los expendedores de combustibles, simplemente somos mediadores entre el consumidor final y las petroleras, hacemos lo que la petrolera nos dice, no definimos nada”.

 

Fuente: Tribuno