z.system

En las primeras horas de la mañana de este lunes los vecinos termeños se despertaron alarmados por una gran columna de humo negro que se elevaba desde el sector oeste de la ciudad, desde la zona del Termas de Río Hondo Golf Club.

Afortunadamente, lo que parecía algo muy grave y que provocó la movilización de los Bomberos Voluntarios, no fue algo de mayor importancia, excepto por el daño material a causa del fuego.

DEMORAN A UN JOVEN EN UNA 4X4 QUE TENÍA UNA PISTOLA 9MM EN SU PODEREl sospechoso explicó que buscaba a un ladrón que había robado en su casa. La Policía no descarta ninguna línea de investigación.
VIDEO | PARECEN FLAMENCOS, PERO SON ESPÁTULAS ROSADASUn espectáculo natural sorprende a los turistas en el dique de Las Termas de Río Hondo
Según informaron desde el cuartel local, se trató de un depósito de combustible ubicado en inmediaciones del galpón de mantenimiento del campo deportivo, ubicado en el acceso por calle Buenos Aires.

A causa del fuego se perdieron tres tanques contenedores bins de mil litros cada uno y un tacho de combustible de doscientos litros de capacidad de almacenamiento. Estos estaban guardados en una casilla que, por normas de seguridad, estaba ubicada a unos metros del galpón principal. De no haber sido así, las pérdidas podrían haber sido mayores.

 

Fuente: El liberal