z.system
Su nuevo Line Up se suma a la línea ya lanzada durante este año. La propuesta abarca desde motos On/Off, Adventure y Sport hasta una Neo Retro

Después de un año muy exitoso con el lanzamiento de nuevas motos, SIAM, la marca de Newsan, presentó su nuevo Line Up de productos que llegará en 2024.

La propuesta abarca productos para diferentes segmentos, que según los fabricantes, se destacarán por los precios competitivos en el mercado local.

Entre los modelos que se adelantaron se encuentran la Nomad 150, dirigida al segmento On/Off; La Steppa 200, una moto versátil diseñada para el segmento aventurero; la Tenax 200, para el segmento Sport Street y la Vector 400, una Street Naked con marcado estilo Neo Retro.

El lanzamiento de todas las propuestas tendrá lugar en el transcurso del año próximo y, junto a los modelos que ya se encuentran en el mercado, buscarán satisfacer la  demanda con una buena relación precio-calidad.

Modelos para todas las necesidades

 

Cada moto que llegará el año próximo se destaca por alguna característica especial, a fin de cubrir las diferentes necesidades de la gente.

La Nomad 150 es una opción versátil para los que desean disfrutar un uso urbano y también una experiencia off road. Tiene un Motor OHC (árbol de levas a la cabeza), muy suave al andar y durable; con freno a disco en ambas ruedas para aportarle mayor seguridad y eficacia de frenado. El tablero es digital con medidor de combustible que brinda información con mejor lectura y más precisa.

SIAM Nomad, una moto para uso on y off road.

SIAM Nomad, una moto para uso on y off road.

 

La Steppa 200 es una moto de aventura diseñada para brindar a los usuarios un uso dual, tanto en superficies de asfalto como en terrenos desafiantes, ya que posee una sólida estructura con suspensión delantera de barrales invertidos.

SIAM Steppa, una versión de 200 cc.

SIAM Steppa, una versión de 200 cc.

 

Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica de combustible (EFI), que otorga confort de manejo y una eficiente prestación en cuanto a potencia y autonomía. Este modelo incluirá frenos ABS delantero y trasero, un juego de 3 valijones desmontables y caballete central integrado, los cuales convierten a la Steppa 200 en una moto lista para viajar.

En el segmento Sport Street, la Tenax 200 se posiciona como la elección acertada, combinando un adecuado equilibrio entre performance y comodidad.

SIAM Tenax, cómoda y confortable.

SIAM Tenax, cómoda y confortable.

 

Está equipada con motor 200cc de 4 válvulas e inyección electrónica (EFI), destacándose por su alta autonomía, brindando una notable serenidad y una destacada entrega de potencia. Incluye también frenos ABS delanteros y traseros, y luces led que le aportan una apreciable visibilidad.

Finalmente, con una estética Neo Retro, la Street Naked Vector 400 representa la fusión de elementos clásicos con tecnología moderna, orientada a aquellos que buscan una performance sobresaliente. Está equipada con motor de 2 cilindros en línea de 398cc refrigerado por agua. Sus 4 válvulas, inyección electrónica de combustible (EFI) y sistema OHC (árbol de levas a la cabeza), le confieren un gran desempeño y durabilidad.

SIAM Street Naked Vector, una retro con todo el diseño.

SIAM Street Naked Vector, una retro con todo el diseño.

 

Cuenta con frenos ABS delantero y trasero, horquilla invertida, cámara delantera con conectividad Bluetooth. Posee también comandos retroiluminados, luces full led, cubrecarter y pantalla LCD.

Las motos de Siam en el mercado

 

Siam ingresó al mercado de las motos, con el propósito de adaptarse a los cambios en los hábitos de movilidad y contribuir a un entorno más limpio y sostenible.

Es por ello que su primer lanzamiento fue el scooter eléctrico N4 con una gran aceptación entre los usuarios. Le siguieron los modelos a combustión Qu 110, Trender 150 y Quirion 150, logrando construir un abanico de opciones para todas las necesidades de los consumidores.

Guillermo Contarino, gerente de Motos, afirmó “Estos lanzamientos representan un hito en nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de movilidad de alta calidad y asequibles para los consumidores argentinos. En un contexto en constante evolución, estamos focalizados en ser un actor relevante en el mercado, con productos de calidad, durabilidad y diseño de vanguardia.”

Todo el lineal de motos SIAM es fabricado en la planta que Newsan posee en Monte Chingolo, Lanús, provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los más rigurosos estándares de calidad internacional. Con una fusión equilibrada de la rica herencia de la marca SIAM y la vanguardia de la innovación, la marca reafirma su compromiso con la excelencia, la calidad y la sostenibilidad que la caracterizan.

 

Fuente: Iprofesional