z.system

La empresa líder en tecnología, z.system, presenta una solución vanguardista para la gestión eficiente de combustible en el sector agroindustrial.

z.system, una compañía pionera en soluciones tecnológicas para la industria energética, ha presentado su más reciente innovación: un sistema integral para el control de stock de combustible diseñado especialmente para el sector del AGRO.

Este revolucionario sistema permite a los productores agropecuarios gestionar de manera eficaz el inventario de combustible, optimizando la operatividad y reduciendo los costos asociados. Entre las principales funcionalidades que ofrece se destacan:

Gestión en tiempo real: El sistema proporciona una visión en tiempo real del stock de combustible en los tanques, permitiendo a los usuarios monitorear y gestionar el inventario de manera precisa y actualizada.

Programación de cargas: El encargado puede programar las cargas de los camiones, determinando la cantidad de litros en base a la capacidad disponible en la cisterna  del camión, evitando demoras y optimizando la logística de distribución.

Descarga de ventas: Cuando vuelve el camión, nos conectamos y tomamos las ventas realizadas para luego poder emitir un remito por el importe exacto despachado. Esto facilita la contabilidad y proporciona un historial detallado de transacciones.

Acceso remoto y seguridad: La plataforma está diseñada para ser accesible desde cualquier lugar con conexión a internet, brindando flexibilidad y comodidad a los usuarios. Además, cuenta con medidas de seguridad de vanguardia para proteger la información confidencial.

Análisis y reportes avanzados: Ofrece herramientas de análisis que permiten a los usuarios evaluar el rendimiento y la eficiencia de la gestión de combustible, facilitando la toma de decisiones informadas.

El lanzamiento de este sistema representa un hito significativo en la optimización de procesos para el sector del AGRO. Al proporcionar herramientas avanzadas de gestión de combustible, z.system contribuye a aumentar la eficiencia operativa y a reducir los costos, promoviendo la sostenibilidad y la rentabilidad en la industria.

Para obtener más información sobre este innovador sistema de control de stock de combustible de z.system y conocer cómo puede beneficiar a su empresa agropecuaria, visite https://www.z-system.com.ar/controlador-de-cabezal-emr4-para-agro/ o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Acerca de z.system:
z.system es una empresa líder en tecnología especializada en soluciones para la industria energética. Con un historial de innovación y excelencia en el desarrollo de sistemas avanzados, z.system se dedica a proporcionar soluciones que transformen y optimicen la operación de sus clientes en diversos sectores.