z.system

Robaron en estación de servicios ubicada en la ruta 127. Los delincuentes se llevaron herramientas, cantidad de botellas de líquido de freno y repuestos. Lo sustraído fue hallado en detrás de un galpón y buscan a los autores del hecho.

Robaron en estación de servicios ubicada en la ruta 127. Los delincuentes se llevaron herramientas, cantidad de botellas de líquido de freno y repuestos.

Según informaron fuentes policiales, el propietario de la estación de servicio YPF “La Tuerca”, sito en colectora en ruta Nacional 127 de la localidad de San Jaime de la Frontera, y relató que su empleado de 19 años, había escuchado ruidos detrás del local comercial de venta de repuestos e insumos varios.

Una vez en el lugar, constataron abierta una puerta de chapa por donde desconocidos ingresaron y sustrajeron gran cantidad de botellas de líquidos de frenos, pastillas de frenos, silicona en aerosol, una motosierra nueva marca Gamma, una soldadora marca Gamma, taladros marca STINGRAY, una amoladora marca STINGRAY y varios repuestos más, valuando la perdida en un monto aproximado de $1.200.000
Tras el hecho, realizaron una exhaustiva búsqueda por las inmediaciones del lugar, localizando en un galpón de las inmediaciones oculto detrás, entre diferentes cajas y maderas, varias bolsas las cuales contenían los elementos denunciados como robados, es por ello que en presencia del propietario se procede al secuestro de los elementos y posterior reconocimiento y entrega al propietario.

Se trabaja para identificar a los autores del hecho. (Tal Cual Chajarí)

 

Fuente: El once