04/03/2024
Inicio Actualidad Subastan autos y camionetas desde $552.000: últimos días para participar

Subastan autos y camionetas desde $552.000: últimos días para participar

186
z.system

A través de la página web de Narvaezbid, diferentes entidades ofrecen vehículos a un precio muy bajo en comparación del mercado. Enteráte cómo ofertar.

La empresa especializada en subastasNarvaezbid, anunció un nuevo remate de una serie de vehículos para ser adquiridos desde $552.000. Se trata de una gran oportunidad para comprar modelos muy por debajo del precio de reventa.

Las ofertas pueden ser formuladas a través del portal. Un postor podrá ofertar más de una oferta para un mismo vehículo, prevaleciendo siempre la mayor oferta efectuada. El ofertante es responsable de todas las pujas registradas a su nombre. También es importante aclarar, que todas las ofertas realizadas son Irrevocables e irretractables. No se pueden anular y/o cancelar en ningún caso.

Subastas imperdibles: autos y camionetas al mejor precio

YPF

En la página web varios lotes que cuentan con diferentes valores y fechas límites para ofertar. Uno de ellos, es ofrecido por la petrolera YPF, dentro de los cuales se destacan varias pick up Ford Ranger, así como sedanes Ford Focus y Fiesta, Volkswagen Voayage y una Mercedes-Benz Sprinter. La subasta cierra el próximo 29 de septiembre a las 11hs y todos estos modelos están en condiciones de ser usados.

Grupo AGV

Por otro lado, aparece el Grupo AGV, que ofrece cinco pick ups Chevrolet S10 fabricadas entre 2017 y 2018 así como un Audi A6 y un Jeep Wrangler. Los valores no bajan de los $5 millones y la fecha de cierre está pactada para el 26 de septiembre a las 14hs. Vale destacar que estas unidades se encuentran en Salta.

McCain

También, la empresa McCain ofrece un lote de 15 camionetas Toyota Hilux, todas cabina doble con tracción 4×2 y fabricadas entre 2008 y 2015. Las camionetas varían entre los $3 y los $6 millones. La fecha de cierre de esta subasta es el 4 de octubre a las 11hs.

Toyota Hilux año 2014.

Toyota Hilux año 2014.

Telecom

Por último hay una subasta de unidades no funcionales que son aptas para chatarra o extracción de autopartes. Son todas ofrecidas por Telecom y hay opciones de hasta $500.000, Para participar de esta operación hay tiempo hasta el 26 de septiembre a las 11hs.

Cómo participar de las subastas

  • Para participar del proceso de subasta electrónica, los usuarios deberán registrar sus datos en el Portal de Narvaezbid, de acuerdo al “Procedimiento de utilización del Portal Narvaezbid” y aceptar estos términos y condiciones en la misma web. Si el interesado no estuviese de acuerdo con las Condiciones de Subasta, no podrá participar y ofertar en la subasta.
  • Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán ofrecer un Seguro de Participación de $120.000 por lote a ofertar.
  • Deberá quedar cancelada hasta 24 horas, previo cierre de la subasta, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.
  • Cualquier persona puede participar sin costo y, en algunos casos, incluso coordinar una visita para ver los lotes previo a la puja. Todas las subastas se hacen de manera online y solo es necesario registrarse en la web de la subastadora y obtener la habilitación correspondiente.

Fuente: Ambito

Ups!