10/12/2023
Inicio Actualidad Continúa estable el joven de 18 años baleado en una YPF de...

Continúa estable el joven de 18 años baleado en una YPF de Rosario mientras esperaba el micro de egresados junto a sus compañeros

132
z.system

El joven de 18 años había sido baleado el martes por la noche, mientras esperaba el micro de egresados junto a sus compañeros. El director del Hospital de Emergencias de Rosario brindó un parte médico.

El joven de 18 años que fue baleado mientras esperaba un micro de viaje de egresados junto a sus compañeros en una YPF de Rosario se encuentra estable. Así lo informó el director del Hospital de Emergencias de esa ciudad durante este jueves, al informar el parte médico.

“El joven está en evaluación y tratamiento. Cuando uno tiene que ver en este tipo de lesiones, además de lo óseo, hay que ver lo vasculonervioso, que son las arterias y venas que irrigan los miembros inferiores”, explicó el médico y agregó: “Lo que es vascular se encuentra bien, pero más complicada está la parte venosa porque con este tipo de lesión se produce un hematoma y eso puede comprimir las venas”.

El joven de 18 años esperaba el micro del viaje de egresados con sus compañeros cuando desde una camioneta atacaron a balazos.

El joven de 18 años esperaba el micro del viaje de egresados con sus compañeros cuando desde una camioneta atacaron a balazos.

En ese sentido, indicó que “hay que esperar y dar tiempo a que se recupere, después se evaluará cuál es el compromiso de la estructura venosa que puede haber quedado y el tratamiento que requiere”.

La balacera a la YPF de Rosario donde 40 alumnos esperaban el micro de egresados

Este martes por la noche, se desató una balacera frente a una estación de servicio de la ciudad de Rosario, donde había unos 40 alumnos que esperaban que el micro arranque para comenzar su viaje de egresados. Como consecuencia, un joven de 18 años resultó herido.

La balacera ocurrió alrededor de las 23.40 horas, en una YPF ubicada en calles Rondeau y Marull. Los alumnos eran de la escuela Juan Bautista Alberdi y estaban por salir para Córdoba.

En ese momento, dos hombres en moto pasaron por la estación y comenzaron a disparar. Uno de los alumnos, identificado como Daniel R., resultó herido en la pierna izquierda y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en ambulancia.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró cuatro vainas servidas y una nota amenazante dirigida al fiscal Matías Edery. Durante la madrugada, la Policía detuvo a dos sospechosos.

El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, explicó que la balacera ocurrió mientras jugaban Rosario Central e Independiente. “Los ojos de la ciudad estaban puestos en ese partido, la atención puesta en lo que pasaba en la cancha de Central a pocas cuadras. Por eso, quizás, algunos vecinos confundieron el ruido”, dijo Miró en Creo, el programa de José Curiotto.

 

Fuente: Aire de santa fe

Ups!